Los más pequeños muestran en una exposición los trabajos realizados en el taller de pintura “Cuco”

El pasado viernes la Sala Municipal de Exposiciones “Vicente Noguera” de Torre-Pacheco acogió la inauguración de la exposición del taller de pintura “Cuco” elaborada en colaboración con el Patronato de Cultura, en la que podrán verse las obras realizadas por niños de 5 a 10 años que han asistido a dicho taller. Además de las obras de los más pequeños podrán verse en esta exposición las pinturas que han elaborado personas de todas las edades, ya que a este taller de pintura han asistido personas de todas las edades.

Al acto de inauguración acudió el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel Garcia Madrid, el concejal de Urbanismo, Santiago Meroño León y la concejala de Cultura, Araceli Martínez. El alcalde destacó la labor realizada por el profesor para fomentar la creatividad en estas personas para que expresen sus sentimientos a través de la pintura. Afirmó que se sentía orgulloso de todos ellos por el trabajo que realizan, ya que son ellos los que llenan las salas de exposiciones del municipio con sus obras y hacen de Torre Pacheco un municipio vivo.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de marzo. El horario de visitas será de 17:30 horas a 19:30 horas de martes a sábados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES