La Policía Local celebra el día de su patrón

La Policía Municipal de Torre-Pacheco conmemora hoy el día de su patrón, San Juan de Dios. Dentro de los actos programados se encontraba la celebración de una misa en honor a su santo patrón en la Iglesia de Torre Pacheco, que ha contado con la presencia de numerosos miembros de la Policía Local que para la ocasión vestían su traje de gala. Además al acto han acudido el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, y varios concejales de la Corporación Municipal. Tras la misa, todos los policías han celebrado una comida de hermandad.

Además, el pasado viernes se disputó un torneo de Fútbol 7, en el que participaron equipos de la Policia Local de Cartagena, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, San Javier y Torre-Pacheco, además de la Guardia Civil del municipio. El torneo lo ganaron los policías locales de San Pedro al imponerse en la final por penaltis al equipo de los policías de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES