Inaugurado el Centro de Lectura de Roldán

El pasado viernes se inauguró el Centro de Lectura de Roldán. El acto estuvo presido por el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, y el Director de la Biblioteca Pública Regional, D. Javier Castillo Fernández.

Este nuevo Centro de Lectura duplica el espacio del anterior. Cuenta con una sala de estudio, una de lectura y una infantil, así como de varios ordenadores con acceso de Internet. En este c entro todos los ciudadanos pueden realizar multitud de tareas relacionadas con el acceso y uso de la información, el estudio, el uso creativo del tiempo libre, el encuentro y la socialización con otras personas y la participación en actividades formativas y culturales.

Con esta inauguración se continúa con la apuesta del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por el fomento de la cultura y la educación, ya que los niños y jóvenes que hoy se están formando, mañana serán adultos con un espíritu crítico que no se dejen engañar. A la larga, lo que quedará, lo que importará, será lo que han aprendido, el bagaje cuantitativo y cualitativo incorporado a su personalidad, el conjunto de experiencias que han ido conformando su manera de ser y estar en el mundo y que los dotarán de criterios para ser personas autónomas, lúcidas, solidarias y libres. Y nosotros podremos sentirnos orgullosos de haber puesto nuestro grano de arena para ello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES