Clausura de Taller de Informática y Gestión Administrativa

El próximo día 22 de marzo de 2010 a las 09:30 horas, dará comienzo en el municipio de Torre Pacheco, un Taller de Informática y Gestión Administrativa dirigido a 15 usuarios de los Servicios Sociales municipales.

Este Taller forma parte del Proyecto “Emple@bilidades”, una iniciativa de los servicios sociales municipales que contribuye a mejorar la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante su participación en Itinerarios individualizados de Inserción Socio-laboral.

Esta acción formativa, subvencionada por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), tiene una duración de 78 horas, distribuidas en nueve unidades modulares.

Los principales contenidos de cada una de estas unidades modulares están orientados al aprendizaje de los programas y herramientas informáticas más utilizadas (accesorios, explorador de WINDOWS, Word, Excell, Internet, etc.), así como a contenidos trasversales de tipo educativo como los riesgos de Internet, el consumo responsable o la igualdad de oportunidades.

Este Taller se realizará en el aula de informática de la Biblioteca municipal sita en Avenida Luís Manzanares, s/n, de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES