Festival a beneficio de Haití

El próximo 27 de marzo, sábado, a las 21,15h., en el Centro de Artes Escénicas.se celebrará un festival artístico a beneficio de los damnificados en los terremotos de Haití. Este festival ha sido promovido por la Bolsa de Voluntariado del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La recaudación de este festival será entregada en su totalidad a nuestro Ayuntamiento, a fin de que se integre en la partida económica que el Pleno Municipal aprobó el pasado mes de enero con destino al país caribeño. Los organizadores son conscientes de que en estos momentos, las arcas municipales atraviesan un momento delicado y que un desembolso de la importancia del aprobado por la Corporación, supone un esfuerzo solidario al que, como vecinos y como voluntarios de Torre-Pacheco, quieren contribuir.

Asimismo, aquellas personas que por cualquier motivo no pudieran asistir al festival, pueden aportar su contribución, adquiriendo una de las localidades de la “Fila Cero”, que, al igual que las invitaciones normales, pueden adquirirse en el Centro de Artes Escénicas al precio de 3€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES