Los días 22 y 23 de mayo se celebraron las Jornadas de Educación Vial para Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, en su sexta edición para usuarios del Centro de Día Prometeo (Día 22) y la tercera para usuarios del Centro de Día Santa Rosalía (Residencia Aidemar), finalizando con un acto de entrega de diplomas presidido por el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León.
Los participantes en las Jornadas, acompañados de sus cuidadores y cuidadoras, realizaron una clase práctica en el Parque Infantil de Tráfico de Torre Pacheco, utilizando los karts y bicicletas que dispone dicha instalación, y los que por sus limitaciones físicas no pudieron utilizar los vehículos, participaron como peatones a lo largo de la sesión.
Posteriormente, y utilizando el Aula de Formación del Centro Integral de Seguridad, se desarrolló una sesión teórica con proyección de vídeos y una charla coloquio sobre aspectos relacionados directamente con las condiciones físicas y la movilidad de los participantes en las Jornadas.
Una vez terminadas las Jornadas, se celebró un acto de Clausura, con presencia de las autoridades municipales y responsables de los dos Asociaciones participantes.