Año tras año el nivel alcanzado por los alumnos de la Escuela de Danza, sorprende por la calidad, elegancia y buen hacer.
El viernes fueron los más pequeños de la Escuela los que pusieron en escena "Un final de Cine", la danza clásica dedicada a las bandas sonoras de Campanilla, Peter Pan, Cenicienta, El Jorobado de Notre Dame, La Valse D´Amélie, y Pocahontas, entre otras, interpretadas por los alumnos de nuestra Escuela, nos hicieron viajar por mundos de fantasía, ilusión y magia. Y para terminar, el flamenco invadió el escenario, con alegrías, zambras, rumbas y tangos flamencos, ante un público que no dejó de aplaudir y ovacionar a nuestros pequeños artistas.
Un final de Cuento, subió al escenario a los alumnos de elemental, una primera parte de Danza Clásica recreando la historia de Alicia en el País de las Maravillas y en la parte de Danza Flamenca, se escenificó la Cenicienta en versión flamenca.
Un año más la Escuela Municipal de Danza se va de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho y el cartel de no hay entradas, ¡nos vemos en septiembre!.