Será la portera Cristina García Cordobés (22/02/1995), la joven jugadora cordobesa afincada en Murcia desde hace seis años, la que se incorpora a la disciplina del STV.
Cristina llegó a Murcia hace ya más de 6 años para cursar sus estudios de ciencias de la actividad física y del deporte que compatibilizó con el futbol sala defendiendo los colores de UCAM El Pozo Murcia durante 5 temporadas, jugando esta última campaña 19/20 en la UA alicantina de donde procede.
La portera llega al STV, tras la marcha de Ana Etayo, para reforzar la parcela de portería y se suma la canterana Almudena Pagán para ser las guardametas del nuevo proyecto pachequero que este año quiere volver a aspirar a todo en la primera división femenina española.
A sus 25 años, Cristina aportará pese a su juventud la veteranía y la experiencia de jugar muchos minutos en primera división estas pasadas temporadas, llegando además a un conjunto en donde coincidirá con caras conocidas de su ex equipo, empezando por Juanito de nuevo actual entrenador.
Ha sido presentada en las instalaciones de la empresa familiar Roldán Netya (patrocinador del Club) esta mañana, han estado presentes Mariano Escudero como Director General de la Compañía y otros socios de esta como Matilde y Paula Escudero, acompañados por Antonia González (presidenta del Club).