El STV tratará de continuar con su racha de buenos resultados este sábado, en el partido que cierra la primera vuelta de esta liga, y lo hará ante el conjunto madrileño del Rayo Majadahonda, por lo que será un partido en el que los dos conjuntos necesitan con urgencia los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos marcados al inicio de temporada.
Será este sábado, a las 16:00 en el Gabriel Pérez, cuando el cuadro de Joaquín Peñaranda tendrá una dura batalla frente a su afición ante Rayo Majadahonda. El cuadro local llega cargado de moral tras su victoria a domicilio ante Torcal por 1-2 en un partido muy sufrido para las visitantes. Por su parte las visitantes llegan de ganar a Penya Esplugues en casa por lo que también vienen con la moral alta. Antes del choque, el cuadro murciano se sitúa en posición octava con 19 puntos, mientras que las visitantes llegan en doceavo puesto con 13 puntos. El partido se podrá seguir en directo por Popular TV y por Vuvuzela.
Se presenta por tanto para la escuadra roldanense una nueva aventura ligera con el ánimo por los aires tras los dos primeros partidos concluidos con victoria, triunfos que catapultan al STV a la octava posición de la clasificación y a encontrarse a tan solos tres puntos de los puestos nobles de tabla. Por otro lado, el Rayo Majadahonda llega de una victoria bastante abultada ante un Penya Esplugues que les deja clasificadas en la duodécima posición con 13 puntos, a tan solo cuatro del descenso.
Por lo tanto, el partido de este sábado presenta un cartel cuyo protagonista es la necesidad por los tres puntos, pero por distintos motivos. Las chicas de Joaquín Peñaranda, los necesitan para prolongar su dinámica positiva y situarse lo antes posible en los cuatro primeros puestos. Sin embargo, el Rayo Majadahonda tiene como objetivo asegurar la plaza en Primera División para poder seguir disfrutando de su juego por un año más.
En cuanto a las bajas, el míster roldanense no podrá contar con Almudena, Lola y Marta Pelegrín que continúan con su lesión a largo plazo. La noticia positiva, es la convocatoria de Alba Camacho, una nueva jugadora del filial que tendrá la oportunidad de participar en el choque.