Este jueves, a partir de las 13 horas desde el Pedro Delgado, el STV Roldán arrancará una nueva Copa De La Reina ante Segosala. Las roldanenses ya visitaron este escenario la temporada pasada en la segunda ronda copera con un marcador de un gol a dos a favor. Las segovianas, militantes de Segunda División, eliminaron a CD Rivas y plantarán cara a las actuales subcampeonas.
Vuelve la competición de sueños, vuelve la Copa De La Reina para STV Roldán. Tras la gesta de la temporada pasada proclamándose subcampeonas, esta campaña inician el torneo en el mismo escenario que la pasada: el Pedro Delgado de Segovia. Con algún que otro cambio en la plantilla, las roldanenses afrontan esta campaña copera con ilusión y con ganas de repetir la historia del año pasado.
Por parte de Segosala, las segovianas llegan a esta segunda ronda tras vencer a CD Rivas por dos goles a cero a domicilio. Mismo marcador con el que vencieron a Unami a domicilio la temporada pasada antes de recibir a STV Roldán. Las locales continúan en la categoría de plata del fútbol sala femenino español y el proyecto no tiene otro objetivo que el ascenso a la máxima categoría.
Un partido de casualidades será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta Copa de la Reina en la que STV tiene ganas de soñar en grande.