“Mujeres del municipio de Torre Pacheco”

El viernes, 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, acompañado por la concejal de Igualdad, Julia Albaladejo, y la fotógrafa, Carmen Valero, inauguró la exposición de la Mirilla Fotográfica, ubicada en la Esquina del Arte de Torre Pacheco.

Una exposición de 16 fotografías, de la Mirilla Fotográfica, que a través de su mirada rinde homenaje a todas las mujeres del municipio. Mujeres de todas las pedanías de Torre Pacheco, referentes por su trayectoria, profesión, dedicación o aspecto destacable de su vida y que han colaborado en este proyecto de forma voluntaria.

El alcalde de Torre Pacheco, agradeció a La Mirilla Fotográfica, esta iniciativa, y el trabajo realizado en un proyecto que pone en valor y da visibilidad a mujeres del municipio de Torre Pacheco.

La exposición se puede visitar hasta el 18 de marzo, en la Esquina del Arte de Torre Pacheco (Calle Virgen del Pilar con Juan León)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES