Ruta Urbana con el CEIP Ntra. Sra. del Rosario

Turismo Torre Pacheco, realiza una Ruta Urbana con 77 alumnos de 3º de primaria del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco. Una actividad guiada, en la que visitaron lugares y enclaves de nuestra localidad, y donde fueron recibidos por personas que gestionan estos edificios, aprendiendo sus funciones, así como, descubriendo curiosidades e historia.

Los niños visitaron, el Espacio Joven, la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, la Casa Consistorial, la Oficina de Turismo, el Centro de Mayores, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Salón de Plenos, donde finalizó la visita, y en el que fueron recibidos por la concejal de Educación y Juventud, Sunci Pedreño.

Una visita muy didáctica y divertida la realizada en el Ayuntamiento, en el que ocuparon los lugares del alcalde y concejales, y realizaron una actividad práctica, en la que se pusieron en el lugar de la Corporación Municipal, debatiendo numerosas propuestas para mejorar nuestro municipio.

La Concejalía de Turismo ofrece esta ruta con la finalidad de acercar a los escolares del municipio, todos los servicios que tienen a su disposición. Una actividad muy enriquecedora y divertida,  que acerca a los niños a nuestro patrimonio y lugares de interés, a través de diferentes personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES