La Residencia de Lola del Pasico acoge la presentación del 4º Torneo de Golf de la Solidaridad

El acto celebrado en la mañana del pasado miércoles 20 de marzo, contó con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca acompañado por el presidente de honor de la Fundación Dar de sí, coordinador del Proyecto Residencial de la misma y exalcalde de Torre Pacheco, Pedro Jiménez, la presidenta ejecutiva de la Fundación Dar de sí y presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez, la presidenta de Rotary Club de Torre Pacheco, Rosario Muñoz y el propietario de Lo Romero Golf, Victoriano Jiménez, además del presidente de la Federación Valenciana de Golf, Juan Pintor entre otras autoridades y patrocinadores del evento.

El próximo 1 de junio  se disputará en el Campo de Golf de Lo Romero el IV Torneo de Golf de la Solidaridad a beneficio de la Fundación Dar de Sí, cuya recaudación se destinará a las instalaciones de la residencia Lola del Pasico.

El Alcalde de Torre Pacheco destacó el objetivo del torneo, cuyo fin es  recaudar fondos para la puesta en marcha de dicha residencia, además,  agradeció a todos los patrocinadores y personas que colaboran en este evento solidario y que trabajan por hacer posible que Torre Pacheco disponga de  una Residencia tan necesaria, para personas con discapacidad intelectual, un espacio que les permita vivir de manera independiente y digna.

Por su parte Pedro Jiménez dio las gracias a todos los que hacen posible que un año más la competición de golf recaude fondos para seguir trabajando en la puesta en marcha de la residencia

Las inscripciónes para poder participar en el torneo se pueden realizar a través de loromerogolf.com bajo la modalidad Individual Stableford, habiendo dos elecciones de aportaciones que se pueden realizar.

El ganador Scratch y los dos primeros clasificados de cada categoría serán obsequiados con 2 pases para el LIV Andalucía en Valderrama 2024+ Bono Hotel. Además, habrá premios especiales para la bola más cercana y el drive más largo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES