Las asociaciones de mayores del municipio disfrutan un año más de la xiii jornada lúdico deportiva

Más de 300 mayores del municipio de Torre Pacheco participan en la XIII Jornada lúdico deportiva, en el Centro Educativo Virgen del Pasico, durante todo el día de hoy.

La jornada ha dado comienzo a las 10 de la mañana, con un desayuno y ha contado con la asistencia del alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y la concejala de Mayores, Julia Albaladejo. Durante todo el día, los mayores de las Asociaciones de Balsicas, Dolores de Pacheco, Roldán, El Jimenado, San Cayetano y Torre Pacheco,  realizaran actividades deportivas y lúdicas, visitas guiadas a la Ermita del Pasico, y al Molino, así como talleres de gerontogimnasia y juegos de mesa. La gastronomía, también, tendrá un papel importante, con la degustación de migas elaboradas por las diferentes asociaciones del municipio.

El Alcalde de Torre Pacheco Pedro Ángel Roca, ha agradecido a todos los que han hecho posible el desarrollo de esta actividad, destacando la importancia de esta jornada de convivencia entre todas las Asociaciones de Mayores del municipio, además ha reiterado la puesta en valor de la trayectoria de nuestros mayores, destacando su importancia en la vida social y cultural de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES