El STV vuelve la competición ante el Ourense Ontime

Este sábado, a partir de las seis de la tarde desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán tratará de volver a la senda de la victoria tras la dura derrota en Poio antes del parón de Semana Santa. Las roldanenses recibirán a un Ourense que demostró en el partido de la primera vuelta el potencial que tiene. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Después del duro partido en tierras gallegas, el parón de selecciones de Semana Santa le ha servido al STV para reponer fuerzas y esperar que esas fuerzas se transformen en energía positiva para alcanzar el play-off. Pero para conseguir ese objetivo hay ir partido a partido. Y el de este fin de semana es el primero de las siete finales que tiene Roldán. Las murcianas llegan de un mes con tan solo tres partidos, de los que dos acabaron en victoria (uno de ellos contabilizó como la cuarta victoria en casa de la temporada). El restante acabó en derrota en pista de Poio. Las jugadoras tienen el objetivo entre ceja y ceja y quieren conseguirlo porque ocupan la sexta plaza a ocho puntos de esa cuarta plaza.

A tres puntos de STV, y a tres puestos por debajo, está el rival de las pachequeras de este sábado: Ourense Ontime. Las gallegas llegan de un marzo corto y complicado con los resultados contrarios a los de Roldán. Las orensanas han ganado un partido de los tres jugados, ante Amarelle a domicilio, y ha perdido los dos restantes, ante Poio en casa y ante Alcorcón a domicilio la jornada pasada. El partido de este sábado será clave para ellas para afrontar el último tramo de competición con mejores sensaciones y poder escalar puestos.

Para el partido de mañana, Kilian Belmonte hasta última hora tiene dudas por varias jugadoras que esta semana no han podido entrenar con normalidad y hará pública la convocatoria definitiva el mismo sábado por la mañana; las bajas seguras por lesiones de larga duración con las que Kilian no podrá contar para este partido seguirán siendo Cristina y Lola

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES