Maite Saura ganadora de 1000 euros en la Campaña “Un premio por Papá”

La concejal de Comercio, Julia Albaladejo, hace entrega del premio de 1.000 euros a Maite Saura, ganadora de la campaña comercial “Un premio por papá”.

Julia Albaladejo ha dado la enhorabuena a la ganadora por su premio y ha recordado que la concejalía de comercio  del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con COEC Torre Pacheco, continúa ahora con la campaña “Un premio por mamá”, con un premio de 1.000 €, y 4 premios de 300 euros por compras realizadas hasta el 2 de mayo de 2024, a través de la plataforma empresarial CONTIGO SIEMPRE.

La promoción se realizó a través de la plataforma empresarial CONTIGO SIEMPRE y participaron en la misma todos aquellos consumidores que utilizaron la tarjeta de premios de la plataforma, durante el periodo comprendido entre el día 19 de febrero al 20 de marzo de 2024 ambos inclusive.

Maite Saura, ganadora del premio de 1000 € en la campaña Un Premio por Papá, ha realizado sus compras en Gilfi, Reche, Joyas Soto, Mandala, Jugetron, Cervera Zapaterías, y Glamour.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES