El pasado fin de semana la Policía Local de Torre-Pacheco detuvo a un ciudadano de origen marroquí y vecino de Torre-Pacheco de 43 años e identificado como M. B., que tras ser parado por la Policía Local porque conducía por el centro de la calzada en línea continua, este intentó embestir al agente y se dio a la fuga.
Tras ser perseguido durante unos 10 kilómetros y viéndose acorralado, estrella el coche en una zanja, en la que se queda el vehículo bloqueado y sigue la huida a pie, dejando en el interior del vehículo a la acompañante que tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias de Torre-Pacheco, donde fue atendida por traumatismo craneoencefálico.
Tras una intensa vigilancia, dicho conductor fue localizado en la pedanía pachequera de Roldan, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de atentado contra agente de la autoridad. Además, dicho individuo tiene numerosos antecedentes policiales por delitos de robo con fuerza, contra la seguridad vial y pertenencia a organización criminal