El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta de la Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Prometeo, Ascensión Méndez firmaron la renovación del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento y Prometeo.
De este modo, la asociación Prometeo recibe una aportación económica de 80.000 euros para la realización de actuaciones destinadas al colectivo de menores de 0 a 6 años, beneficiarios del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) del municipio de Torre pacheco, así como el mantenimiento de servicios, programas y actividades del mismo, y favoreciendo a nivel general una mejora en su calidad de vida.
Según Ascensión Méndez, presidenta de Prometeo, esta subvención, se centra en la realización y mantenimiento de servicios, programas y actividades del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). Así mismo, agradeció la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento, sensible a las necesidades y demandas que presenta este colectivo, cuya finalidad es dotar a sus usuarios de unos mejores servicios y de mayor calidad.