Tras su vuelta la pasada campaña a Roldán, la murciana continuará una campaña más enrolada en las filas pachequeras, y con 30 años será la pieza que aporte la veteranía al equipo en la que será su sexta temporada.
Tras un año extraño y lleno de dificultades, la incombustible Marta Pelegrín continuará la próxima temporada defendiendo la elástica del conjunto roldanense, en la que será casi con toda seguridad la jugadora más veterana de la plantilla y que tendrá un papel muy bonito en este año en que deberá ayudar y aportar su experiencia a las más jóvenes de la plantilla.
Marta, recordemos que tras pasar por Roldán e iniciar una etapa llena de éxitos en Futsi Navalcarnero seguida de una temporada en Estados Unidos, recalaba de nuevo en el Gabriel Pérez de Roldán la pasada temporada.
Ahora, tras ese año de readaptación a España, Marta debe ser una de las jugadoras que como más veterana del grupo ayude a gestionar los momentos más difíciles y también los más alegres a las más jóvenes de la plantilla, en la que sin duda será una temporada bonita tras el resultado obtenido la pasada campaña en la que el equipo rozó la épica de colarse en la final de la liga.