Buen partido del STV frente a su afición esta tarde en el Gabriel Pérez que se saldaba con una clara victoria por cuatro a uno en un choque en el que las pachequeras desde el primer minuto avisaban de sus intenciones de ir por el partido a las majariegas. El conjunto de Peñaranda ha vuelto a desplegar su buen juego sobre la pista aun y que ha vuelto a tener muchas ocasiones del gol en las que no han podido finalizarlas con acierto. Ahora toca ya pensar en el próximo sábado a las 19 horas en el enfrentamiento ante la UA en el que sin duda será un espectacular partido de Futsal entre dos equipos que quieren ocupar la parte alta de la tabla.
STV Roldán: Cristina; Laura, Ángela, Andrea y Noelia Montoro (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Mayte Mateo, Marian, Patri, Mariángeles, Alba Gandía, Toñi, Alba Camacho y Ana Rubio (segunda portera).
Rayo Majadahonda: Montull; Pitu, Chili, Ana Cris y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Pitxi, Peque, Moni, Cels, Andrea Feijóo y Mireia,
Gabriel Pérez. Colegiados, Botella López y Martínez Martínez. Recibieron cartulina amarilla.
1-0, min. 15 Patri
2-0. min. 25 Alba Gandía
3-0, min. 26 Mayte Mateo
4-0, min. 32 Mayte Mateo
4-1, min. 38 Mireia
Crónica ACFSF – Foto JRoldán
De inicio el STV se hacía con la manija del tempo de partido, si bien el Rayo reaccionaba subiendo la línea de presión en tres cuartos, que le reportaba algún error en la entrega para crear peligro. Las pachequeras tenían en Consuelo en un disparo cruzado y otro remate de Patri dos ocasiones para abrir el luminoso, aunque la más clara era de peque para el Rayo que despejaba Cristina. En un envío en largo de Cristina, controlaba Patri en la posición de pívot y en segunda instancia, tras despeje de Montull de primer remate, a la segunda superaba a la cancerbera majariega para inaugurar el luminoso. El combinado madrileño lo intentó en el tramo final del primer acto pero se llegaba al receso con la exigua renta local. Con dos goles en otros tantos minutos, el STV Roldán conseguía abrir brecha en el luminoso en los primeros compases del segundo acto, el primero de Alba Gandía en jugada personal culminada con un potente punterazo y el segundo de Mayte Mateo en un remate con rosca a la escuadra tras pase de Laura en jugada de estrategia. Las locales se mostraban con gran confianza y ponían una y otra vez a prueba a Montull, pero no podía evitar el cuarto obra de nuevo de Mateo en la dualidad con Patricia y remachando en boca de gol al segundo gol. Con todo perdido, el Rayo se veía obligado a optar por el juego de cinco. En un ataque en estático, Mireia al segundo palo a pase de Vero anotaba el 4 a 1, pero ya sin tiempo para sacar algo positivo en un envite que no sufriría más variaciones.