A sus 20 años la joven ala-pivot murciana debe volver a dar su mejor versión goleadora tras una temporada en la que ha vuelto poco a poco a coger ritmo en primera división tras el anterior año de parón; sin duda que recuperar su verticalidad puede ayudar mucho al equipo en la faceta con más déficit de las pachequeras, la goleadora.
La renovación de Lola deja claro sin duda que la apuesta por la juventud sigue siendo la primera opción del equipo pachequero.
Su renovación tras la última temporada en la que no terminaba de encontrar ese punto explosivo que le caracteriza y del que hacía gala antes de su grave lesión la temporada anterior, dejan bien claro que la apuesta por ella desde el Club es total.
Con solo 20 años Lola deberá volver a revolucionar con esa velocidad con la que desborda en banda y también con esa facilidad de encontrar puerta a un conjunto, el pachequero, que tiene claramente como se demostró la temporada pasada un déficit en esa faceta del juego.
Las propias características de Lola, el hecho de que no sea una desconocida para el nuevo entrenador que ya la conoce de su etapa en UCAM, ha de ser una motivación a buen seguro para que la jugadora recupere confianza y sea punta de lanza en el ataque de las de Roldán.