Este domingo, a partir de las 12:00 desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán afrontará el penúltimo partido en casa de la temporada ante el ya descendido Leganés. Las murcianas llegan de rascar un empate sufrido en pista de Torcal y quieren coger buenas sensaciones este fin de semana ante su afición. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.
Desde el 6 de abril, la afición del STV Roldán no ha podido disfrutar de su equipo en la pista del Gabriel Pérez. Aquel encuentro acabó con victoria de Roldán ante Ourense. Tras ese partido, dos empates consecutivos fuera de casa (Alcorcón y Torcal) hacen que los tres puntos sean el único objetivo de las murcianas esta jornada. El fin de semana pasado, sufrieron en Torcal consiguiendo remontar un 4-0 en contra en la segunda mitad. Con ese resultado, el play-off se queda a 7 puntos de distancia pero dependen de los que haga Poio y Alcorcón en sus respectivas jornadas.
Este domingo le tocará visitar Roldán al colista Leganés. Las pepineras han cuajado una temporada para olvidar sumando tan sólo dos victorias en toda la liga y 7 puntos en total. Un Leganés ya descendido que no quiere ponerle las cosas fáciles a Roldán como ya hizo en su pista, donde el gol de Marian sobre la bocina rompió aquel 1-1 que permanecía en el luminoso. Las madrileñas llegan de caer por un gol a siete en casa ante Ourense y de dar la sorpresa de la jornada hace dos semanas consiguiendo vencer por un gol a dos a Poio a domicilio.
Kilian Belmonte tendrá a su disposición las mismas jugadoras que la semana pasada en su desplazamiento a Málaga ya que la enfermería continúa con las mismas inquilinas; Lola, Cristina y Andrea continúa sendos procesos de recuperación tras las diferentes intervenciones que a las que se han sometido durante estos meses.